Mensaje enviado por practicantes de TENSEGRIDAD de CARLOS CASTANEDA, del Grupo de Ituzaingó, invitando a la ceremonia de los 8000 Tambores Sagrados:
Queridos practicantes de tensegridad, este viernes 21 de Marzo es el equinoccio de otoño y por iniciativa de algunos practicantes, se ha propuesto que celebremos este evento.
Simultáneamente en México se realiza ese mismo día, la ceremonia de los ochomil tambores sagrados.
Aquí tenemos un link para los interesados: http://universidadindigena.org/uii/index.html
Podríamos sumarnos a esta vibración de sanación, tocando tambores y haciendo pases.
Hoy hemos averiguado y tenemos una buena noticia: Hemos dado con un lugar en donde podemos juntarnos.
[@more@]
Se trata de un predio de 30 hectáreas que se encuentra en Castelar-Ituzaingó y pertenece al INTA.
Este predio estará abierto el viernes 21, desde las 9hs hasta las 20hs.
Es un lugar que tiene un bosque propio y una arboleda añosa increíble. Este lugar es abierto al público en general, pero dada su extensión, tenemos distintos lugares en donde podemos aunarnos y celebrar sin interferencias.
La entrada vale cinco pesos por persona, y dos pesos por auto y nos podemos quedar todo el día.
Hay un sector de parrillas en donde se puede hacer fuego y calentar o cocinar. También hay un buffet que prepara minutas, bebidas y sandwiches.
No es necesario juntar un mínimo de practicantes, podemos ir dos o cien. Podemos llevar nuestra comida o comprarla allí. Podemos ir a cualquier hora y sumarnos a los que ya están.
Para los que quieran ir juntos, tenemos una propuesta: Juntarnos a las 10hs. en la plaza de Ituzaingó Lado Norte, frente a la Iglesia.
Traigan algun tambor o elemento de percusión.
Para los que se quieran sumar más tarde, les indicamos como llegar en auto: Toman el acceso Oeste y pasando el peaje de Ituzaingó, se encuentra la salida "Martin Fierro", Parque Leloir.
Una vez afuera, se toma a la derecha por la avenida Martin Fierro y se hace una cuadra larga. Allí se dobla a la derecha por la calle "De los Reseros" y esa nos lleva al INTA, que se encuentra al final de varias cuadras. Donde termina la calle "De los Reseros", se encuentra la entrada.
Pasamos una gran tranquera y luego una barrera de seguridad y allí nos indican el estacionamiento.
Para encontrarnos, escucharemos los tambores!
Intento!