Buenas y Malas, se achica la familia

(por Juan, continuación)

En Octubre realizamos otra ceremonia aquí en Capital, conmemorando lo que es para nosotros un mes de luto, como una manera de recordar la llegada de lo que fue el principio del fin para muchas culturas Americanas.
En esa oportunidad tuvimos la visita de Ale y Dana de Mar del Plata. Lamentablemente no todas son buenas noticias, como no puede ser de otra manera, es sencillamente que la vida, nuestras vidas y nuestra actividad van completamente de la mano. Una semana después de su visita, y sin ninguna explicación de por medio, Alejandro y Daniela, se desvincularon por medio de un mail muy formal a nombre de QUILLA WASI Y LA COMUNIDAD DE COLINA ALEGRE de Otorongo Wasi, para emprender su camino, el cual esperamos sea fructífero, aunque desconocemos cual es su dirección o hacia adonde esta orientado, desde aquí les deseamos lo mejor, seguramente ellos tendrán su motivaciones para elegir actuar de la forma en que lo hicieron y el silencio a veces es una manera de decir muchas cosas.
Un par de semanas luego, se terminaron de desvincular de Otorongo Wasi, (o sea de nosotros), Marcelo y María Eugenia, que ya habían dejado de trabajar junto a nosotros por motivos personales a fines del 2005. Sí compartimos el Inty Raymy de este año con un hermoso viaje que realizamos todos juntos en un vehículo muy cómodo.
Ellos también eligieron la forma del mail, con un formato similar al anterior, con poesías de despedida muy sugestivas, allí nos mencionan también el emprendimiento de sus caminos, a los cuales y con todo el corazón de nuestra parte queremos desearles lo mejor y contarles a todos que sin el trabajo y la entrega desinteresada de Marce y Euge mucho de lo que estamos realizando en estos momentos no hubiera sido posible, desde acá queremos agradecerles públicamente por todo lo que dieron y nos dieron, por el campito de Cruz del Sur, por cada uno de sus animalitos, por las risas y las noches compartidas, por los abrazos de amigos con amigos, por las fogatas, las caminatas, las charlas, las discusiones, por todo lo que aprendimos de ellos y hoy nos permite seguir delante de mejor manera, por el mar y por cada uno de los rincones donde trabajamos en el montecito y sobre todo por NENINENA!
Suerte chicos de Cruz del Sur!!!!
Y hasta nuestro próximo encuentro!

[@more@]