Nuevamente en contacto!.

(por Juan)

Esta vez para contarles algo muy especial. quería compartir con ustedes un pedacito del viaje que un gran amigo de Otorongo Wasi esta realizando en este momento.

Se trata del "Testigo", Pablito Karlisky, que en estos momentos se encuentra en algún lugar de Europa.

Cada tanto Otorongo Wasi envía con algún emisario que visita tierras lejanas, sus ofrendas y sus pedidos, estas personas son como una especie de embajadores, por decirlo de alguna manera, de nuestro humilde trabajito.

Nuestra anterior embajadora fue Etmea Tetua, más conocida como la "Ardilla", otros la conocen por Carolina, una Marplatense colaboradora, una amiga del corazón, una hermanita.

Ella llevo parte de nuestro trabajo a Tiahuanaco, en su viaje a Bolivia.

Meses después de su visita Tiahuanaco tomo relevancia internacional al asumir precisamente allí la presidencia Evo Morales, en una acto sin precedentes cercanos.

Ahora es Pablito, quien visito en este mes los santos lugares de Tierra Santa, cuna de las grandes religiones, el islamismo, el judaismo y el cristianismo.

Se nos ocurrio hacer algo que posiblemente nunca antes se haya hecho, algo nuevo, una pequeña locura, enviar a esos lugares pedacitos de nuestra querida Mamaicuna, junto con un puñado de cristales.

Dese hace años con mi esposa venimos sembrando cristales en los diferentes lugares del país donde la energía de los lugares se nos presentó como única y avasalladora, y es nuestra creencia que de alguna forma estamos unidos por ese medio a ellos y ellos a nosotros.

Pablito visito el santo sepulcro, el muro de los lamentos, la mesquita de la cúpula, el monte del calvario y no sabemos todavía cuantos lugares más.

Y justo durante este viaje ocurren las cosas que continúan ocurriendo en estos dias en esa zona.

Sabemos que Pablito continúa su periplo, su peregrinaje, y a medida que avanza va dejando parte de nosotros en aquellas tierras, donde habrá festejado el día de la pachamama?

Por ahora sabemos que nuestro "testigo" se encuentra bien y sigue adelante, cuantas cosas traera para contarnos, cuales serán sus encuentros?

Pablito, si lees estas líneas, queremos que sepas que estamos muy juntito a tu corazón y en tus sueños!

Quien más hubiera podido realizar una tarea como esta?

GRACIAS PABLO!

[@more@]